Tazas para comuniones – Tazas personalizadas para primera comunión

Tazas para comuniones.

Encontrar un recuerdo para ese momento tan especial es algo difícil. Muchas veces los recuerdos que encontramos tienen una existencia pasajera y, con suerte, terminan en un rincón. Con las tazas personalizadas para comuniones esto no pasa. El recuerdo de la primera comunión será algo que tendrá un uso o será exhibido en la vitrina de casa con orgullo. Con la apariencia de una foto con un brillo precioso y perenne, las tazas personalizadas para comuniones se están convirtiendo en un producto muy buscado para esa fecha tan especial.

Para el diseño de las tazas usamos toda el área de impresión disponible: 201 mm de ancho por 95 mm de alto. Dependiendo del diseño elegido se puede incluso llegar hasta los bordes superior e inferior de la taza. Para nosotros una taza con una foto no es suficiente. Lo que buscamos es convertir tu taza para comunión en una pequeña obra de arte: podemos darle sombra a las fotos, a la tipografía, dotar de iluminación el texto que nos indique, dar efectos de textura a las letras, hacer que el dibujo de tus propios hijos haga de fondo de la imagen, vamos, ¡LO QUE QUIERAS O SE TE OCURRA!

Manualmente y en base a tus indicaciones hacemos el diseño, aunque también tenemos 53 plantillas prediseñadas que puedes elegir y que podemos modificar para ti. Podemos añadir el texto que desees, tal como fecha, nombre, etc. También para el diseño nos sirven otro tipo de indicaciones, tales como “es para una chica que le gusta el tenis”, “es para un niño al que le gustan los ordenadores”, etc. Vamos, realmente hacemos una taza personalizada, única, para la primera comunión. Si lo que deseas es una taza personalizada para otra ocasión, como un bautizo, boda o cumpleaños, también te la hacemos.

Para comprar las tazas personalizadas para comunión visita: www.avatarmugs.com

O ve directamente al link del producto: http://www.avatarmugs.com/es/categoria-recuerdo/41-tazas-de-recuerdo-para-bautizos-comuniones-regalos.html

Taza para comuniónTaza para comuniones

Taza comunión Valeria

Ejemplo de diseño para taza de primera comunión